Bebida Detox Para Adelgazar

Bebida Détox para Adelgazar


Es verano y todas queremos un cuerpo hermoso para usar aquel bikini y salir a la playa a robar miradas.
Tenemos el bikini listo ¿Pero y ese cuerpo de ensueño?
Es verdad que la mayoría de mujeres padecemos de grasa acomulada en el abdomen, ya que este tipo de grasa es la mas difícil de quitar. Pero con esta bebida la tarea de desaparecer esa fea pancita será mas fácil pues combinada con una buena alimentacion y ejercicios de cardio y fuerza, tu sueño de ir a la playa con un cuerpazo se realizará.

¿Qué son las bebidas Détox?

Las bebidas Détox son aquellos jugos, smoothies o licuados que contienen uno o más ingredientes naturales como frutas, verduras, raíces ó semillas de grandes propiedades depurativas que ayudan a desintoxicar el cuerpo, de ahí la abreviatura Détox.

Estas bebidas contienen grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a depurar el organismo de todas las sustancias o grasas que obstruyen el sistema digestivo, o diferentes sistemas u órganos como el hígado, riñones o páncreas.

Esto hace que la tarea de bajar de peso sea mas fácil y menos compleja ya que el organismo trabaja mas rápido y mejor.

Esta bebida no es un conjunto de frutas o verduras, es una infusión que ayuda a mejorar el sistema respiratorio y el digestivo, que solo requiere un un ingrediente:

La menta.

La menta tiene propiedades para expulsar la mucosidad, para controlar el asma y mejorar y reducir los efectos de enfermedades gripales. Lo sorprendente de esta planta es que también tienen propiedades que nos ayudan a reducir la irritación intestinal y reducir las enfermedades relacionadas con esto como la diarrea, colitis y los gases, además esta planta nos ayuda a limpiar el hígado y mejorar la circulación de la sangre.

¿Que te parece si te muestro los iingredientes?

Ingredientes:

*Hojas de menta


*Limón



*Una cucharadita de miel (Endulzante de tu preferencia)



Preparación:

1-Lava las hojas de menta delicadamente, procura no tallarlas solo frotarlas con jabón.

2-Pon las hojas de menta a hervir con un litro y medio de agua.


3-Agrega el jugo de dos limones y la miel en el posillo mientras el agua hierve, déjala hervir por unos minutos.

4-Guárdalo en un recipiente y ponlo en el refrigerador.

5-Tambien puedes hacer hielos con este té y ponerlos en tus bebidas para que tengan un sabor diferente y estén frescas.



Por lo general yo tomo esta bebida fría mientras hago ejercicio ya que es muy refrescante y te hidrata mejor, esto provoca que rindas más y te sientas menos cansado o agotado durante tu rutina de ejercicios, igual por la noche la tomo caliente como un té acompañada de mi cena.

¿Te vas a animar a provarlo?

¿Qué te pareció?

Comentarios

Entradas populares